Origen
TMS Correduría de Seguros nació hace 25 años. Su fundador, José Manuel Santamarina, siempre ha velado por el espíritu familiar de la empresa de manera que su esfuerzo y dedicación al trabajo tuvieran como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas cercanas a él, renunciando en muchas ocasiones a su beneficio propio. La solidaridad es la virtud por la cual nos mostramos unidos a otras personas compartiendo sus intereses, inquietudes y necesidades. La solidaridad es ayudar sin recibir nada a cambio. El espíritu solidario impregna TMS Correduría de Seguros, siendo uno de sus valores fundamentales.
En el año 2017 la familia TMS Correduría de Seguros se enfrentó a una de las noticias más duras que se puede recibir, el pequeño Álex, fue diagnosticado con parálisis cerebral infantil.
Una nueva realidad, a la que nunca nos habíamos acercado tanto, llegó a nuestras vidas para quedarse. Y así es cómo surge la idea de TMSolidario.
Nuestro compromiso
TMSolidario tiene el compromiso de dar visibilidad a la parálisis cerebral infantil (PCI), puesto que tenemos la suerte de tener a un gran protagonista entre nosotros que nos permite contároslo de primera mano.
Nuestra motivación
Creemos que todas las personas tienen una innegable capacidad para hacer el bien y ser solidarias. La inversión en proyectos que generan oportunidades para que personas concretas puedan cambiar su realidad y mejorar su calidad de vida, es una muestra de motivación fundamental y el valor añadido que queremos aportar como empresa, haciendo que nuestros clientes conecten con su espíritu solidario y con el compromiso de hacer nuestro mundo mejor.
Nuestro objetivo
A día de hoy el objetivo de TMSolidario se centra en destinar parte de sus beneficios a los tratamientos y terapias que Álex recibe y tanto necesita, como son fisioterapia, estimulación, logopedia, etc. Así como para las ayudas técnicas y materiales que vaya necesitando a lo largo de su crecimiento.
Resultados
Nos comprometemos a proporcionar información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos con la misma, como derecho fundamental de nuestros clientes de conocer a qué se han destinado parte de nuestros beneficios y cuáles han sido los resultados obtenidos.
La transparencia, la rendición de cuentas y la confianza son valores estratégicos de nuestra identidad como empresa.