TMSolidario

Origen

TMS Correduría de Seguros nació hace 25 años. Su fundador, José Manuel Santamarina, siempre ha velado por el espíritu familiar de la empresa de manera que su esfuerzo y dedicación al trabajo tuvieran como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas cercanas a él, renunciando en muchas ocasiones a su beneficio propio. La solidaridad es la virtud por la cual nos mostramos unidos a otras personas compartiendo sus intereses, inquietudes y necesidades. La solidaridad es ayudar sin recibir nada a cambio. El espíritu solidario impregna TMS Correduría de Seguros, siendo uno de sus valores fundamentales.

En el año 2017 la familia TMS Correduría de Seguros se enfrentó a una de las noticias más duras que se puede recibir, el pequeño Álex, fue diagnosticado con parálisis cerebral infantil.

Una nueva realidad, a la que nunca nos habíamos acercado tanto, llegó a nuestras vidas para quedarse. Y así es cómo surge la idea de TMSolidario.

Nuestro compromiso

TMSolidario tiene el compromiso de dar visibilidad a la parálisis cerebral infantil (PCI), puesto que tenemos la suerte de tener a un gran protagonista entre nosotros que nos permite contároslo de primera mano.

Nuestra motivación

Creemos que todas las personas tienen una innegable capacidad para hacer el bien y ser solidarias. La inversión en proyectos que generan oportunidades para que personas concretas puedan cambiar su realidad y mejorar su calidad de vida, es una muestra de motivación fundamental y el valor añadido que queremos aportar como empresa, haciendo que nuestros clientes conecten con su espíritu solidario y con el compromiso de hacer nuestro mundo mejor.

Nuestro objetivo

A día de hoy el objetivo de TMSolidario se centra en destinar parte de sus beneficios a los tratamientos y terapias que Álex recibe y tanto necesita, como son fisioterapia, estimulación, logopedia, etc. Así como para las ayudas técnicas y materiales que vaya necesitando a lo largo de su crecimiento.

Resultados

Nos comprometemos a proporcionar información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos con la misma, como derecho fundamental de nuestros clientes de conocer a qué se han destinado parte de nuestros beneficios y cuáles han sido los resultados obtenidos.

La transparencia, la rendición de cuentas y la confianza son valores estratégicos de nuestra identidad como empresa.

Conoce a Álex

Soy Álex, tengo 4 añitos y tengo parálisis cerebral.

La vida me ha enseñado a no rendirme nunca y desde que nací trabajo duro para poder llegar al 100% de mis posibilidades.

El cerebro es un gran desconocido y estimularle es lo único que se puede hacer. Para ello asisto a terapia todos los días. Me encantan las clases de natación y además quiero volver a probar con el caballo, que el año pasado me daba mucho miedo. 

¡Gracias por ayudarme!

¡Sígueme en mis redes sociales!

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” – Eduardo Galeano –

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte

×